BIENVENIDOS

Sean todos bienvenidos a nuestro Sitio Web  "Fundación Columna Sana"  Aquí encontraras    todo la información  relacionada  a las malformaciones que en Columna Vertebral se  presentan en  los Niños y Niñas de  Latinoamérica  así  como las estrategias necesarias  para llevar a buen terminó los tratamientos que  en muchos casos  son  quirúrgicos .

La “Fundación Columna Sana” para niños y niñas con malformaciones congénita  en Columna Vertebral  (FUNCOLSANA) es una Fundación Civil, sin fines de Lucro, apolítica y de interés científico, social y educativo    de Origen   Latinoamericano  que fue constituida    el día 09 de Octubre del año 2009  en la Ciudad de Managua Nicaragua  y que obtiene  su personalidad Jurídica en el decreto No. 6195 otorgada  en uso de sus facultades por “La Asamblea Nacional  de la República de Nicaragua”  publicado en “La Gaceta  Diario Oficial”  con fecha el día Jueves 18 de Noviembre  de 2010 en la Ciudad de Managua. Año CXIV No.221 Ver: http://legislacion.asamblea.gob.ni

El  material informativo y artículos sobre el tema que aquí compartimos son el  resultado del trabajo y  la experiencia en  el diagnóstico , tratamiento y manejo de las  estrategias necesarias para atender las necesidades de  cada uno de los niños que tratamos y  con los que se tiene  una relación de  respeto y amistad así  como el consentimiento  de su familia  para trasmitir todas sus  experiencias .

Esperamos que toda la información brindada en este sitio sea de mucha ayuda para us

Dr. Juan Carlos García Osornio

add
Inicia sesión para enviar comentarios